Amplían conexión a Internet en CECyTE

Gómez Palacio y Lerdo MARÍA GUERRERO

Al inicio del año solamente 40 planteles contaban con el servicio del internet, ahora se ha logrado llegar hasta las comunidades más lejanas, abarcando 71 planteles con internet de calidad, mediante los esfuerzos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE) por llevar el servicio de internet a todos los planteles.

Es por eso que ayer viernes, en colaboración con el Consejo Estatal Ciudadano, el cual preside Jorge Mojica Vargas, se llevó a cabo la conferencia "La vida por delante", en el plantel CECyTE 07 colonia Hidalgo, misma que se replicó en ocho planteles del estado, gracias a la aplicación de las tecnologías, en este caso el internet.

El titular de los CECyTE en Durango, Alejandro Mojica Narváez, agregó que se sigue con las indicaciones de apoyar a los jóvenes en su desarrollo no solo académico, sino también social, profesional y personal, para que ellos puedan salir adelante y fortalecerlos socioemocionalmente y que tengan las bases y herramientas necesarias, que los ayuden a tomar decisiones, así como mejorar su calidad de vida y la de su entorno. Cabe destacar que esta conferencia llegó a más de tres mil alumnos en el estado.

La conferencia "La vida por delante" pudo ser observada por de tres mil alumnos de ocho diferentes planteles del CECyTE.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA