Gira de Conquista llega al Revolución

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Gira de Conquista Total llegará hoy a esta ciudad, con un estelar elenco de la Caravana Estelar Triple A, para beneplácito de la conocedora afición lagunera a la lucha libre, que acudirá al estadio de la Revolución, donde las acciones comenzarán en punto de las 20:00 horas.

ÍDOLOS TOTALES

Auténticas estrellas del Pancracio Nacional, herederos de personajes históricos de la lucha mexicana, se estarán presentando esta noche en el inmueble de la avenida Juárez, donde se espera una espectacular entrada, al tratarse de un evento de gran trascendencia. El ídolo local, Doctor Wagner Junior, encabezará la lucha estrella, haciendo equipo con Pagano y con quien fuera su verdugo, Psycho Clown, para enfrentar a Rey Escorpión, Chessman y una de las máximas estrellas del Pancracio Nacional, el inigualable e histórico Blue Demon Junior.

En el combate semifinal, Nicho el Millonario hará tercia con el espectacular Aerostar y con el tremendo Murder Clown, para intercambiar llaves, candados y lances con Killer Cross, el gigantesco Monster Clown y con Taurus. Además, en una lucha especial, Octagón Junior, el incomparable Hijo del Vikingo y Flamita, unirán fuerzas para combatir con Tito Santana, Mocho Cota Junior y Carta Brava Junior, sangre joven de la lucha mexicana, con promisorio futuro.

El Niño Hamburguesa hará equipo con Lady Shani y Dinastía, para enfrentar a La Hiedra, Arez y Villano III Junior, mientras que Bengala, Big Mami y un luchador sorpresa, medirán sus fuerzas con Lady Maravilla, Keyra y el Último Maldito.

Miembros de la caravana estelar Triple A, deleitarán a los aficionados laguneros, en una cartelera que incluye seis luchas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA