Pese a lesiones, los Pacers se imponen a Pistones

Deportes AP

T.J. McConnell, Domantas Sabonis y T.J. Warren anotaron 17 puntos cada uno y los Pacers de Indiana, pese a sus lesionados, vencieron ayer 112-106 a los Pistones de Detroit para rebasar el promedio de .500 por primera vez en la campaña.

Los Pacers iban abajo 15 unidades en el primer periodo, pero remontaron y consiguieron ventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto. Indiana ha ganado cinco de seis partidos tras un inicio en la temporada de 0-3.

Luke Kennard consiguió 29 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, y Andre Drummond terminó con 15 unidades, 13 tableros y ocho asistencias para Detroit.

McConnell, que se quedó a un punto de la cifra más alta de su carrera, aportó nueve asistencias y cinco rebotes. Encabezó a los sustitutos que dieron 51 puntos a los Pacers en un partido en el que el equipo acertó 50% de sus tiros de campo apenas por segunda ocasión en la campaña.

TRIUNFA ORLANDO

Nikola Vucevic consiguió 23 puntos y 16 rebotes, Jonathan Isaac logró 22 tantos y ocho tableros, y el Magic de Orlando rompió una racha de cuatro reveses al derrotar 118-86 a los Grizzlies de Memphis.

Evan Fournier anotó 19 unidades y Aaron Gordon 17 para el Magic, que superó 34-8 a Memphis en el último cuarto.

Jonas Valanciunas encabezó a Memphis con 15 puntos.

Los Pacers remontaron para vencer 112-106 a los Pistones. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA