Aprehenden a dos por allanamiento y daños en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentran detenidos Isidro "NN", de 20 años de edad, y Carlos "NN", de 18 años, probables responsables del delito de allanamiento de morada y daños.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a un domicilio ubicado en la calle De las Verduras en la colonia Villas La Merced, donde realizaron la detención de Isidro y Carlos.

Ambos jóvenes saltaron una barda e ingresaron al patio de una vivienda, y al verse sorprendidos por el ocupante de la misma subieron a la azotea.

Al lugar se aproximó una persona del sexo masculino, que señaló que los dos sujetos habían ocasionado daños en su negocio al intentar abrir su local.

Los agentes se percataron de que llevaban una mochila, en la que encontraron un martillo, dos desarmadores y una barra metálica, quedando detenidos en el lugar por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y daños.

Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, para las responsabilidades que les resulten.

Cabe señalar que Isidro y Carlos serán investigados por su probable responsabilidad y complicidad en otros robos registrados en el sector donde fueron detenidos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA