Romero y Payano libran la báscula en Querétaro

Deportes NOTIMEX

Los boxeadores Juan Pablo Romero y el dominicano Ranses Payano cumplieron en la báscula y se declararon listos para estelarizar la función que se realizará hoy en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro.

Ambos pugilistas se declararon aptos para el choque, el "Pivi" Romero con peso de 66.000 kilogramos, dentro del límite de la división welter que es 66.700, mientras el "Faraón" Payano detuvo el fiel de la balanza 400 gramos arriba de su rival.

El "Pivi" Romero (11-0, 8 KO's), olímpico mexicano en Río 2016, realizará la primera defensa del título welter Fecarbox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un Payano (21-2, 9 KO's) que, advirtió, llega decidido a todo.

También se declararon listos los pugilistas que tendrán el turno coestelar, el queretano David "General" Cuéllar, quien pesó 51.900 kilos para poner en juego su invicto ante el experimentado Iván "Pollito" Meneses (52.200), en pleito a ocho rounds en supermosca.

Para el duelo de "guantes rosas" entre Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez y Celeste "Muñeca" González, que será a ocho asaltos en mosca, marcaron pesos de 50.000 y 51.100 kilogramos, de manera respectiva.

Lourdes, hermana de Mariana "Barby" Juárez, está obligada a la victoria si quiere dar un paso más rumbo a la oportunidad por el cetro absoluto del CMB que ostenta Ibeth "Roca" Zamora.

Juan Pablo "Pivi" Romero se enfrentará hoy a Ranses Payano. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA