Moorelear promocionará la nuez en Torreón

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Con el producto nuez como temática, hoy sábado 9 de noviembre, a partir de las 12 del medio día, el colectivo Moorelear todo el día, celebrará su tercer aniversario de retomar las calles con actividades artísticas, culturales y artesanales en el Paseo Morelos.

Rosario Pedroza, coordinadora del colectivo, señaló que en esta ocasión fueron invitados los nogaleros que en el mes de noviembre levantan su cosecha por lo que buscan llevar los productos del campo a la población bajo la visión de ciudadanos para ciudadanos.

Señaló que son cerca de 30 estaciones con las que ya se cuenta dentro de este movimiento dentro del Paseo Morelos, por lo que, expresó, puede verse que cada vez se suman más ciudadanos, escuelas y comercios. Asimismo comentó que ya se cuenta con una página web, donde se puede ubicar los eventos que genera el colectivo.

"Estudiantes de este plantel educativo, se sumaron en apoyo para la creación de la página web oficial del Colectivo Moorelear, con el objetivo de dar a conocer por este medio, las actividades que se estarán llevando a cabo en cada edición de "Moorelear todo el día", concluyó.

Rosario Pedroza, coordinadora del colectivo, señaló que en esta ocasión fueron invitados los nogaleros que en el mes de noviembre levantan su cosecha por lo que buscan llevar los productos del campo a la población bajo la visión de ciudadanos para ciudadanos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA