Se enfrentan hombres armados y agentes de la GN; hay dos muertos

La i Laguna LA I LAGUNA

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de seguridad de distintas corporaciones y civiles armados registrado la tarde de ayer en Lerdo, terminó con dos muertos y tres heridos.

Los hechos ocurrieron la entre las localidades de Nazareno y Picardías.

El suceso

Se informó que personal de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones de seguridad realizaban un recorrido en la comunidad de Nazareno.

A la altura de la plaza principal, le marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram, color blanco, en la que viajaban cinco hombres.

Los sospechosos hicieron caso omiso y como consecuencia se inició una persecución con rumbo a la localidad de Picardías.

Los sujetos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que un impacto de bala alcanzó a una de las unidades de la GN, cuyos elementos de inmediato respondieron a la agresión.

Casi a la altura de Picardías, los civiles se detuvieron y continuaron la agresión desde tierra, donde dos de ellos fueron abatidos, uno más terminó lesionado y dos se retiraron.

De igual forma, una elemento de la GN y uno de la Policía Militar resultaron heridos, ambos estables de salud.

Mientras tanto, en la camioneta se ubicaron diversas armas de fuego y radios para entablar comunicación, siendo todo ello asegurado.

Ninguno de los civiles ha sido identificado, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sin identificar

Ninguno de los civiles abatido ni el herido han sido identificados por las autoridades. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.

18:15 HORAS

De ayer se registró el enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA