Concierto de Alejandro Sanz en Torreón cambia de sede

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La presentación de Alejandro Sanz programada para este 13 de octubre en la región ha cambiado de sede. Se llevará a cabo en el Coliseo Centenario y no en la Explanada de la Feria de Torreón.

OCESA y ShowCase Entretenimiento tomaron esta decisión con el fin de que los laguneros disfruten con mayor comodidad del concierto de Alejandro Sanz, que ofrecerá en la Comarca dentro de su tour mundial denominado #LaGira.

"Siendo en Coliseo, el público gozará de una mejor acústica y de un lugar cerrado que ha recibido con éxito a grandes estrellas como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Lupita D´Alessio, Napoleón y próximamente a Morat y Matute", menciona un comunicado enviado por ShowCase.

El ingreso al concierto será con los mismos boletos adquiridos, no será necesario cambiarlos y la venta continuará igual por el www.eticket.mx y en taquillas del Coliseo Centenario.

Tras haber abarrotado Querétaro, y con las siguientes fechas en Monterrey y Torreón, Alejandro Sanz reafirma porqué es un consentido de Tierra Azteca.

El concierto de Alejandro Sanz programado para este 13 de octubre en la región ha cambiado de sede. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA