VIRAL: La reacción de una madre al descubrir la cabeza de su bebé afeitada

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

La reacción de una mujer al descubrir que el cabello de su bebé había sido cortado a rapa tras dejarla al cuidado de su pareja, se ha convertido en viral en redes sociales provocando risas entre internautas.

Jasmin Aileen Valero, residente de California, EU, pidió a su pareja que cuidara de su pequeña Jazlyn, mientras ella tomaba una siesta, sin embargo, al despertar encontró a su hija con su cabeza totalmente afeitada.

El video compartido en redes muestra a Jasmin sostener a la menor, cuya cabeza se encuentra cubierta por una toalla, sin embargo, cuando el padre de ésta, Joshua Luevanoz, descubre a Jazlyn, la madre se sorprende y comienza a llorar y reír mientras abraza a la bebé.

"La única vez que le pido que la cuide para poder dormir y...", agrega Valero en el clip que ella misma compartió en Twitter.

Dicho suceso además de generar risas entre internautas por la reacción de la mujer, ha desatado criticas respecto a las acciones del padre, pues algunos comentan que lo que hizo podría considerarse como 'abuso infantil'.

EGP.

Material compartido por @jasmin_valero en Twitter.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA