Se registra fuerte choque volcadura sobre el bulevar El Tajito de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camión se quedó sin frenos y terminó volcado sobre el bulevar El Tajito de Torreón, del accidente no se reportaron lesionados.

El choque volcadura se registró alrededor de las 09:30 horas de este viernes sobre el bulevar mencionado, metros después de la intersección con el periférico.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Jorge Luis, de 48 años de edad, conductor de un camión de ocho toneladas, modelo 1997, circulaba sobre el periférico y al llegar al puente Villa Florida, tomó la salida para incorporarse al bulevar El Tajito, siguiendo a una camioneta Ford en color azul con blanco, manejada por Joaquín, de 42 años, cuando en un momento, al tomar la curva, se quedó sin frenos, impactándose aparatosamente contra la parte posterior de la camioneta.

El impacto hizo que la Ford girara sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario, en tanto que el camión de carga, que transportaba arena, se volcó sobre su costado izquierdo, desprendiéndose el eje de las llantas posteriores.

Al lugar arribó personal de Bomberos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Peritos, quienes auxiliaron a los conductores y pasajeros de ambas unidades, resultando todos ilesos.

La vialidad fue cerrada por espacio de una hora, en tanto retiraron de la circulación la arena que quedó regada y las unidades dañadas.

Al lugar arribó personal de Bomberos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Peritos, quienes auxiliaron a los conductores y pasajeros de ambas unidades, resultando todos ilesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La vialidad fue cerrada por espacio de una hora, en tanto retiraron de la circulación la arena que quedó regada y las unidades dañadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

viernes 11
Achis achis! como que se quedó sin frenos en carreteras llanas? Pa mi que se quedó dormido de tantas horas manejadas!
jaambflo viernes 11
no mamiblue, estos [...]es exprimen los camiones hasta que ya no se mueven y no son capaces de meterles algo de mantenimiento para que no suceda esto, lo buen es que no hubo muertos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA