Mujer acuchilla a su pareja en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue agredido con un arma blanca por su pareja sentimental en el fraccionamiento San Antonio del municipio de Gómez Palacio, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Mixta.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en el sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado, identificado como Jesús de 47 años de edad, se encontraba dentro de la casa cuando llegó su pareja.

Presuntamente, ambos comenzaron a discutir por problemas familiares, en ese momento, la persona del sexo femenino sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo agredió.

Algunos de los vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba múltiples heridas penetrantes en la región dorsal.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, la mujer identificada como Gisela “N”, de 25 años de edad, fue detenida en el exterior del domicilio por elementos de la Policía Mixta.

La inculpada fue trasladada al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

viernes 11
El amor acaba
amika viernes 11
Ya ve como si tiene que ver ...40 y 20 por eso se aprovecharon de usted ,voy a creer que no pudo ni meter las manos.Y no importa que diga la gente,así les está pasando a muchos ,golpes o cuernos.
TUPAPASFRITAS viernes 11
ni uno mas,,,, hagamos una marcha para exigirle a las autoridades mas garantias para nosotros los hombres,,,,,,,nos estan matandoooooo...
viernes 11
Ande noooooo, exijamos que se declare alerta de género, y que se tipifique el delito de intento de hombrecidio!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA