'Qué a toda m... quedarse con lo ajeno', expresa Yahir tras asalto

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un video compartido en sus redes sociales, Yahir expresó su indignación tras sufrir un asalto en la Ciudad de México.

En un video con duración de un minuto, el cantante relata que fue asaltado "a plena luz del día saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle".

El exacadémico argumentó que apenas había llegado a la ciudad tras cumplir con una serie de compromisos con la obra Jesucristo Súper Estrella y conciertos, por lo que venía con maletas cargadas con artículos como su computadora, iPad y ropa.

"Los quiero felicitar (dice a sus asaltantes) porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, qué a toda m... quedarse con lo ajeno, que ching... poder hacerlo a la luz del día y que nadie les diga nada, nadie los atrape, nadie haga nada absolutamente nada; entonces, felicidades por esa chamba que tiene hijos de su p... madre, síganlo haciendo", expresó Yahir durante el video.

Yahir relató que fue asaltado "a plena luz del día saliendo del gimnasio en la CDMX. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

viernes 11
Si no te han bajado en la CDMX, no has conocido la capital del pais donde todos roban, desde los expresidentes hasta el más humilde gato de azotea.
monstercos viernes 11
Esta enojado por que se llevaron sus "dildos" que tenia guardados en la maleta, ahí esta que tuvo que llegar a su casa solo, solo el y sus pequeños dedos. Jajaja...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA