VIDEO: Pescadores rescatan a foca de ser devorada por un oso

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un grupo de pescadores se convirtieron en la salvación para una foca quien estuvo a punto de ser devorada por un oso.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en Siberia, cuando los hombres paseaban en un río a bordo de un bote, momento en el que se percataron de la presencia de los animales.

El oso tenía sometida a la foca, lista para empezar a comérsela, sin embargo, fueron los gritos de los pescadores y el ruido del motor de la barca lo que consiguieron ahuyenta al depredador.

Las opiniones respecto a este video son variadas, pues algunos celebran que hayan salvado la vida de la foca, mientras que otros opinan que privaron al oso de poder alimentarse.

EGP.

Material extraído de redes sociales.

COMENTARIOS

phantasm sábado 12
creo que hay mas focas que osos , y las focas son alimento para el oso, Algunas ocasiones hay que dejar que la Naturaleza siga su curso, aunque parezca muy cruel.
esceptico lunes 14
totalmente de acuerdo, no se debía intervenir... si se ponen a salvar a todos los animales que el oso pudiera comerse, se acabarían... hay una crisis de alimento para los osos y cuando logran agarrar algo, le lo impiden unos señores pescadores que ellos sí se dedican a agarrar y matar lo que ellos quieren...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA