Localizan cuerpo en canal de riego en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cuerpo de un hombre en el interior de un canal de riego que se ubica en el rancho denominado "El Cairo", de la localidad de León Guzmán en el municipio de Lerdo.

El reporte sobre el hallazgo del cadáver, se hizo a temprana hora de ayer al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se desplazaron elementos de las corporaciones de seguridad al lugar de los hechos.

ARRIBAN ELEMENTOS PARA TOMAR CONOCIMIENTO

Arribaron elementos de la Policía investigadora de Delitos (PID), agentes del Ministerio Público, así como el médico forense y elementos del área de Servicios Periciales.

Esto luego de que una persona diera a conocer al servicio de emergencias, que al pasar junto al canal a bordo de su bicicleta, vio el cuerpo en el interior del canal.

Se informó que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, aunque todavía portaba su vestimenta: una camisa color beige, pantalón azul y cinturón café.

A un costado del canal de riego, se encontraba una bicicleta tipo "balona" color verde, la cual se presume era propiedad del occiso.

LO IDENTIFICAN

Más tarde se informó que familiares identificaron el cuerpo como quien en vida respondiera al nombre de José Rito Espino Leal, quien contaba con 62 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de San Ramón, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Con la finalidad de establecer las causas del deceso, la agencia investigadora del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes. Además, de estar a la espera de los resultados de la necropsia de ley.

El cuerpo fue localizado ayer por la mañana en el canal de riego que se encuentra en la pequeña propiedad "El Cairo". (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA