Jóvenes mujeres resultan lesionadas en un accidente

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas luego de protagonizar un choque volcadura sobre el bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz del sector Centro, de Torreón.

LAS INVOLUCRADAS

En el accidente participaron Fabiola "NN", de 27 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, en color blanco, con placas de Coahuila y Claudia "NN", de 37 años de edad, conductora de un auto de la marca Dodge, línea Neón, en color gris, de procedencia extranjera.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la conductora del Neón circulaba por el bulevar Independencia y al llegar a la intersección con la calle Mariano López Ortiz fue impactada por el Atos mismo que debido a la velocidad se volcó tras el choque en el mismo lugar sobre su costado izquierdo.

EL AUXILIO

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios a Fabiola y la trasladaron hasta la clínica número 16 del IMSS donde quedó bajo observación médica, en tanto Claudia recibió atención por parte de paramédicos de un servicio médico privado.

ALEGAN LUZ VERDE

El personal de Bomberos auxilió con las fugas de aceite y gasolina derramados, en tanto el personal de Tránsito dio fluidez al tráfico y en colaboración con el personal de Protección Civil colocaron el Atos sobres sus cuatro llantas.

En el lugar del accidente las conductoras alegaron al personal de Peritos que sus semáforos se encontraban en luz verde cuando circulaban, sin embargo al revisarlos ambos funcionaban correctamente.

Veloz conductora choca con auto y vuelca; ambas involucradas resultaron heridas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA