Invitan a la Copa Golden de porras

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una verdadera fiesta en la disciplina de las porras o grupos de animación, se vivirá mañana en el gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), donde a partir de las 14:00 horas se celebrará la cuarta edición de la prestigiada Copa Golden.

JUECES DE LUJO

Mediante conferencia de prensa, el director de la academia Golden Stars, Enrique Esquivel, dio a conocer los pormenores de esta competencia que contará con renombradas personalidades del "Cheer", como Víctor Niebla, vicepresidente de la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación, además de Jonathan Miramontes, juez internacional que además ofrecerá una clínica. También comparecieron en la reunión informativa, Luis Acosta, del departamento de vinculación del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) y Jorge Noriega, coach de la academia Golden Stars, quienes coincidieron en la gran relevancia de este certamen, al que están invitados todos los laguneros.

Participarán más de 250 deportistas, representando a academias de la Comarca Lagunera, así como de Ciudad Juárez, Saltillo y Hermosillo, en categorías que van desde los 3 años de edad, hasta mayores de 20. Se calificarán aspectos como la energía proyectada, saltos, cargadas, originalidad, estética y baile individual, en esta disciplina que incluye aspectos como gimnasia rítmica y olímpica, baile, expresión y agilidad.

Los accesos para el evento están disponibles en la academia Golden Stars, de bulevar Revolución, esquina con la calzada División del Norte, así como en el gimnasio de la UANE durante los minutos previos al inicio de la competencia.

Sensacionales formaciones y piruetas, se podrán observar este sábado en el gimnasio de la UANE, en la cuarta edición de esta Copa. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA