Detienen a adulto mayor por violación de menor

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Como presunto responsable del delito de violación, en agravio de una menor de edad, se efectuó la detención de Alfonso "N", de 68 años de edad y cuyos hechos se registraron el pasado mes de agosto en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dio a conocer que este sujeto, se encuentra ya en prisión preventiva, al existir una denuncia en su contra por parte de los padres de la menor afectada.

HECHOS

De acuerdo con lo que se informó por parte de la Fiscalía, los hechos se registraron el pasado mes de agosto, cuando Alfonso "N" se encontraba al interior del domicilio de la víctima, donde abusó sexualmente de ella.

Estos hechos quedaron establecidos en la denuncia que los padres de la víctima presentaron ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, ya que la afectada les hizo saber lo ocurrido días anteriores con dicho sujeto.

En atención a dicha denuncia, los elementos de la corporación correspondiente efectuaron la detención del presunto responsable, ubicado en el fraccionamiento FSTSE (Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado) de la ciudad de Durango.

Violador

Fue detenido como presunto responsable del delito de violación

*El detenido responde al nombre de Alfonso "N" , de 68 años de edad

*La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento FSTSE, de la ciudad de Durango

*Es acusado de violar a una menor de edad, en agosto pasado

Alfonso "N" fue detenido por elementos de la FGED, por su presunta responsabilidad en el delito de violación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

viernes 11
Ahora con la vara que mides vas a ser medido por el rascatripas...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA