Judicializan caso de conductor que provocó choque donde murieron madre e hija

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El caso de Jesús Miguel, de 31 años de edad, conductor de una camioneta Mazda, el cual manejaba alcoholizado y que chocó contra una camioneta Caravan, en donde viajaba una familia y a consecuencia del impacto perdieron la vida madre e hija, ya fue judicializado.

La familia de las víctimas mortales Roberta Montserrat Román Lazarín y su pequeña hija Melany Montserrat, no llegaron con los representantes del responsable del choque a un acuerdo reparatorio y por ende al tratarse de un caso de doble homicidio imprudencial o culposo, Jesús Miguel, fue trasladado a las celdas del Cereso de Torreón, en espera de la fecha para la primer audiencia en su contra enfrentando el cargo de homicidio culposo con modalidad de agravante por conducir en estado de ebriedad.

Este es el segundo caso que se judicializa, puesto que el primero de los tres accidentes que dejaron cinco víctimas fallecidas ocurridos el fin de semana en Torreón, es el de Jesús "NN", de 47 años de edad, probable responsable del doble homicidio del matrimonio de Olga Lidia Martínez García y Juan José Castro Sánchez, quien fue ingresado al Cereso como probable responsable del delito de homicidio culposo con modalidad de agravante por conducir en estado de ebriedad, lo que se traduce que al igual que Jesús Miguel será puesto ante el juez de control para la programación de una audiencia donde se desahoguen las pruebas y se determine la responsabilidad en su contra.

El único caso que alcanzó "una salida alterna" en acuerdo reparatorio, fue el de Luis Carlos "NN", de 27 años de edad, responsable del accidente registrado la madrugada del sábado 5 de octubre, sobre bulevar Constitución y en el que perdió la vida una menor de 14 años de edad, resultando gravemente lesionada la madre de la menor, lo que le permite al conductor responsable enfrentar el proceso de investigación en libertad; sin embargo, no ha sido exonerado de su responsabilidad.

Dentro del acuerdo los abogados de Luis Carlos se comprometieron a brindar la atención médica necesaria a la madre afectada y hospitalizada, además de pagar una indemnización por la muerte de la menor, que asciende a una cantidad no mayor a los 400 mil pesos.

Judicializan caso de conductor en estado de ebriedad que provocó la muerte de madre e hija. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Starbucks viernes 11
¿La vida de una niña vale solo 400 mil pesos?
FallenYordi viernes 11
Al parecer si, esto es no tener madre!!!
jinzo1598 viernes 11
na, con 10mil a lo mucho 30mil, puedes comprarte cualquier niña
lotus viernes 11
Muy mal, pienso que el perdón no se debe de otorgar cuando ocasionas una muerte debido a estado de embriaguez, ninguna cantidad de dinero repondrá la vida de una persona.
mediodia viernes 11
El papá de la menor que acepto el acuerdo de reparación no vivía con ellas, el estaba en EE.UU. y solo vino a otorgar el perdón a cambio de unas monedas, ya se me hacia raro que otorgaran el perdón tan rápidamente
jaambflo viernes 11
Es correcto, ese [...] nunca se hizo responsable de sus hijos y ahora viene a cobrar por la muerte de la niña, che vividor HDSPM
viernes 11
¡Abusado Luis Carlos, porque el karma es kbron! Y con 2 muertitos en tu record, te va andar venadiando en corto!! ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA