Jornada de lujo en la Liga Premier San Isidro

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga Premier de Futbol San Isidro tiene preparada una magnífica jornada de emociones sobre la cancha, para este domingo 13 de octubre, resaltando el partido por el campeonato de su categoría estelar.

PARTIDOS

En punto de las 10:00 horas, el campo 1 del Club Nuevo San Isidro, será el escenario del duelo más importante del día, la gran final de la categoría Libre, entre los poderosos equipos del Deportivo Flores y el Real San Isidro, quienes en caso de empatar, disputarán tiempos extras y si persiste la igualada, definirán por la vía de los penales. También se jugarán las semifinales de la categoría de Veteranos, iniciando a las 10:00 horas con el choque entre el Deportivo Óscar Amezcua y La Sociedad 04 en el magnífico campo de La Guarida, donde a las 11:30 horas, los Abogados Mundialistas chocarán con el Deportivo 20 de Noviembre; en caso de empate, estos partidos irán directamente a penaltis.

Se disputará también el torneo de copa en la categoría Veteranos: a las 9:00 horas, Flores FC enfrentará al Cosmos en la cancha de la Pereyra, mientras que en el Instituto Montesquieu, a las 9:30 horas, chocarán TNT y Deportivo El Cambio. A las 11:00 horas, en el Montesquieu, jugarán los poderosos Belgas ante WCFC, mismo horario en el que medirán fuerzas Campestre San Isidro y Bancomer, pero ellos tendrán como escenario, "La Herradura" de San Isidro.

El domingo se disputará la jornada 8 en Máster y Súpermáster. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA