Se sumará DIF Madero a colecta del Teletón

Regionales MARY VÁZQUEZ

Al igual que en todos los organismo del la región o del país, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Francisco I. Madero se sumará a la campaña de recaudación del Teletón y también hará un boteo a partir del 28 de octubre, el cual se realizará durante un mes.

Adrián Ruiz, director del organismo asistencial, declaró que hace unos días acudieron al Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) y se les hizo la entrega de 25 ánforas, con las cuales el personal del DIF acudirá a cruceros, dependencias de Gobierno, paseos públicos y demás lugares para solicitar el apoyo de la ciudadanía, pues el dinero que se recauda va dirigido para que el Centro de Rehabilitación siga brindando sus servicios a los menores que presentan alguna discapacidad.

"Hay mucho interés de la ciudadanía, comerciantes, empresarios y de instituciones educativas en participar en esta colecta nacional, y se espera que se tenga una muy buena respuesta de los maderenses y ojalá que se superen las expectativas que tenemos nosotros y que año con año esto siga creciendo, porque nosotros como DIF estamos ayudando a los niños de Madero a trasladarlos hasta el CRIT".

El entrevistado mencionó que son 15 niños de Madero los que acuden a rehabilitación al CRIT y el DIF les apoya con los traslados, pues por semana se llevan por grupos, ya que sus citas varían de acuerdo a la discapacidad que presentan.

El CRIT entregó 25 ánforas al DIF en apoyo al Teletón. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA