Pierde a su bebé dentro de un auto tras accidente

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Joven embarazada pierde a su bebé de siete meses de gestación dentro del vehículo que manejaba su pareja sentimental, las autoridades localizaron un bote lleno de marihuana.

El accidente se registró alrededor de las 8:40 horas del jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro adentro de la plaza 505 sobre los carriles que dirigen de sur a norte.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Édgar, de 32 años de edad, conductor de un vehículo Renault línea Sandero Stepway en color cobre modelo 2017, quien al viajar acompañado de Janeth Guadalupe de 22 años, con siete meses de gestación, sufrieron un aparatoso accidente cuando circulaban a exceso de velocidad por la vía mencionada.

Se detalló que Édgar manejaba el auto por los carriles centrales y en un momento, al llegar a la altura de la plaza 505, perdió el control para después girar completamente a su izquierda hasta llegar a la orilla del camino, donde derribó una nomenclatura hasta terminar impactado con su parte derecha contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), finalizando ahí su trayecto.

Al lugar arribaron los paramédicos del Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven embarazada, a la que trasladaron al área de urgencias del ISSSTE, ingresando con un estado de salud grave, en tanto que el producto fue declarado muerto.

Por su parte, Édgar recibió atención de los paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron al mismo ISSSTE, a donde ingresó inconsciente, con un estado de salud grave, ya que le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo que lo mantiene al borde de la muerte.

En el lugar del accidente, donde el vehículo quedó completamente destrozado, se presentaron para brindar auxilio el personal del cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad.

Los agentes de Peritos ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones del corralón municipal, estimando daños en alrededor de los 190 mil pesos.

Choque

Deja un bebé muerto y a sus padres gravemente heridos:

*El responsable del accidente lucha por sobrevivir en el hospital, manejaba a exceso de velocidad.

*La joven que viajaba en el asiento del copiloto perdió a su bebé de siete meses de gestación.

*En el interior del auto las autoridades localizaron un bote grande con marihuana.

Conductor destroza su auto al impactarse contra poste de concreto; su pareja, con siete meses de embarazo, recibió el golpe, perdiendo así a su bebé. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor y responsable del accidente terminó gravemente herido. Dentro del vehículo localizaron un bote con marihuana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

viernes 11
La marihuana en alcohol es excelente para las reumas, no sean persinados.
lotus viernes 11
Favor de redactar bien las notas, el accidente no ocurrió en la Plaza 505 y menos dentro de esta. Muy mal por parte del El Siglo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA