Divide designación de superdelegado, asegura diputado

Durango CLAUDIA BARRIENTOS

En medio de la incertidumbre en torno a la designación del nuevo coordinador estatal de Programas Sociales del Gobierno federal, el diputado David Ramos, opinó que es un tema que ha dividido.

"Es una lástima que el Gobierno federal le dé la importancia que le está dando a Durango. Simplemente con el hecho de no tener claro quién es el superdelegado, que lo estén tomando como un botín político por un lado las diputadas federales y por otro lado Manuel Espino", expresó el diputado.

Dijo que quien ocupe este cargo debe ponerse a trabajar y olvidarse de las "grillas", "sobre todo en este momento en el que se está definiendo el presupuesto, no hay nadie por parte de las diputadas federales gestionando el presupuesto. En lugar de estar gestionando partidas para el estado, andan grillando", consideró.

Asimismo, dijo que quien se ha ostentado como nuevo coordinador de programas federales se la ha pasado descalificando todo, "a lo mejor tiene razón, en el tema de salud estamos mal porque el Gobierno federal no apoya al estado de Durango, estamos mal en infraestructura porque el Gobierno federal no le invierte nada a Durango, recordemos que el 93 por ciento de nuestros recursos vienen del Gobierno federal".

Con esta dependencia, es lógico que si no llegan los recursos, habrá conflictos.

El diputado David Ramos opina que la designación de un nuevo coordinador de Programas Sociales es un tema que ha dividido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA