Si te vas de borracha y comes tacos te estás destruyendo: Bárbara de Regil

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Bárbara de Regil es tendencia en Twitter, luego de publicar un video donde critica el estilo de alimentación de algunas mujeres, provocando molestia por parte de algunos usuarios, mientras otros toman en tono de broma las palabras de la actriz.

En redes sociales circula un video en el que aparece la actriz grabándose a sí misma frente al espejo, luciendo un conjunto deportivo que deja ver su tonificado abdomen.

Sin embargo, eso no es lo que ha llamado la atención de los internautas, sino las palabras empleadas por la estrella de Rosario Tijeras.

Todo comenzó cuando Regil compartió el contenido en sus historias de Instagram, en la que cuenta la anécdota de una fan que le preguntó “¿cómo hacerle para amarse más?”, a lo que la actriz decidió compartir el material hablando de la importancia del amor propio.

“Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, comparte en una de sus historias.

El video, que ya se ha viralizado en Twitter, se ha prestado para que usuarios compartan memes haciendo alusión al tipo de alimentación que llevan.

En otra parte de la grabación, la actriz continúa hablando del tema y aclara que ella se refiere a las mujeres que tienen entre 35 y 40 años.

Bárbara de Regil y la autodestrucción de los tacos

Bárbara de Regil es tendencia en Twitter, luego de publicar un video donde critica el estilo de alimentación de algunas mujeres, provocando molestia por parte de algunos usuarios, mientras otros toman en tono de broma las palabras de la actriz. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

jue 12 de sep
Vodkas...? Nota fifi.
Rafitta jue 12 de sep
No pues ahy si les cayo el veinte a mis queridas compatriotas... gorditas en la mañana, caldo de res por la tarde y por la noche una orden de tacos al pastor con una cocota de a 600ml, pero eso de echar vodkas?? a caray que son rusas o que? aqui las mujeres son micheleras, y eso las jovenes.
panshetto1967 vie 13 de sep
Pues me vale vale hay que ir por unos Tacos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA