Descarta AMLO discrepancias que motiven aplicación de medidas arancelarias

Nacional EL UNIVERSAL

Luego de que ayer habló con el mandatario estadounidense, Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay ninguna diferencia o discrepancia de fondo entre ambos gobiernos para que se apliquen medidas arancelarias a productos mexicanos en Estados Unidos.

"Ayer converse telefónicamente con el presidente Trump. Y puedo informar al pueblo de México que son buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos. No hay diferencias de fondo, no hay ninguna discrepancia que pueda llevar a tomar medidas, a que se apliquen medidas que afecten la economía, el desarrollo de nuestro país", dijo.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente dijo que hay un ambiente muy favorable para que el congreso de Estados Unidos, apruebe el Tratado México, Estados Unidos y Canadá.

"Hay condiciones inmejorables para que se apruebe el tratado, lo cual va a favorecer a las tres economías pueblos y naciones", sostuvo.

López Obrador afirmó que no hay ninguna diferencia o discrepancia de fondo entre ambos gobiernos para que se apliquen medidas arancelarias a productos mexicanos. (NOTIMEX)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA