Vigilan nogaleras de Cañón de Fernández

Gómez Palacio y Lerdo MA. ELENA HOLGUÍN

En atención a la solicitud de productores agropecuarios del Cañón de Fernández, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) efectuaron recorridos de vigilancia por las nogaleras y granjas de ese sector y sus alrededores.

El titular de la corporación, Abraham Flores Luna, informó que en este operativo los agentes estuvieron acompañados por los encargados de las granjas Nirvana, La Ponderosa, Nazas, Salinas y La Posta o La Estaca, además de Ismael Gres Buendía y el comisariado ejidal, Enrique Sánchez Valenzuela.

Según expuso el jefe policiaco, el recorrido de prevención y vigilancia incluyó las comunidades rurales El Refugio, 21 de Marzo, Santa Anita y el propio Cañón de Fernández, con lo cual se dio una respuesta inmediata a las demandas de los productores, de reforzar la vigilancia en contra de los robos "hormiga" por parte de menores de ese sector.

DENUNCIA

Como se recordará, en la reunión del pasado lunes, propietarios de nogaleras y granjas ubicadas en el Cañón de Fernández, denunciaron el robo de sus productos y solicitaron más presencia policial mediante recorridos de prevención y vigilancia.

El titular de la corporación de seguridad se comprometió a que estas labores se efectuarán de manera cotidiana y permanente.

Seguridad

Refuerzan la vigilancia en el Cañón de Fernández.

*Con ello se atendió la solicitud de los productores de ese sector del municipio.

*Se efectuaron recorridos por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

*Habrá una mayor presencia, de manera permanente.

Elementos de Seguridad Pública Municipal efectuaron recorridos de vigilancia por el Cañón de Fernández. (EL SIGLO DE TORREÒN / MA. ELENA HOLGUÍN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA