Arrestan a hombre en Gómez Palacio por presuntos robos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como José Luis "N" de 50 años de edad, por su probable participación en el delito de robo.

Voceros policiacos informaron que el pasado martes por la tarde, el hombre acudió a un negocio de novedades ubicado en el cruce de los bulevares Rebollo Acosta y Carlos Herrera.

Presuntamente estando en el lugar, subió a su vehículo Dodge Avenger de color azul, un recipiente con capacidad de 80 litros, para posteriormente retirarse sin realizar el pago correspondiente.

LO SIGUIÓ

El encargado del negocio se percató de lo sucedido y comenzó a seguirlo, al tiempo que solicitaba el apoyo de los elementos preventivos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Finalmente le dio alcance en el cruce de las calles Francisco Villa y Zaragoza, hasta donde arribaron los agentes municipales y realizaron la detención.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Asalto

Algunos datos:

*Los hechos se registraron la tarde del martes en una tienda de novedades ubicada en el cruce de los bulevares Rebollo Acosta y Carlos Herrera de Gómez Palacio.

*Presuntamente el hombre detenido subió a su vehículo un recipiente con capacidad de 80 litros y se retiró del lugar sin realizar el pago correspondiente.

Fue detenido por los elementos de la Policía Municipal y presentado ante la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

guabe lunes 16
traía buen carro pero salio mañoso....investiguenlo bien. a de ser un pájaro de cuenta. ya verán.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA