Yalitza Aparicio asiste al New York Fashion Week

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La mexicana Yalitza Aparicio deslumbró durante el desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week.

La actriz vistió un llamativo vestido metálico con zapatillas del mismo tono y una diadema de perlas.

Previo al show, Yalitza acaparó la atención de todos los medios al sentarse junto a Nicole Kidman, quien llegó a platicar con ella.

Poco antes de que diera comienzo la pasarela del diseñados, ambas celebridades fueron acompañadas por Kate Hudson.

Yalitza no fue la única mexicana presente en el evento, pues Michelle Salas también dio de qué hablar con su original atuendo negro. Aparicio compartió espacio en el "front row" de la pasarela con Nicole Kidman y Kate Hudson mientras desfilaban Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, de acuerdo con información de diversas publicaciones especializadas.

La actriz posó sonriente para las cámaras en la alfombra instalada a las afueras del Duggal Greenhouse, en Brooklyn, bajo el estilismo de Sophie Lopez, quien la ha vestido para diversos eventos y alfombras rojas.

Hace unos días, la oaxaqueña modeló, en conjunto con otras figuras de Hollywood, Kristen Dunst, Alexa Demie, entre ellas, la colección Spring Summer 2020 (SS20) de la firma Rodarte.

Evento. La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue una de las invitadas al desfile de la colección S/S 2020 de Michael Kors. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

luisdealba jue 12 de sep
irala irala se rosa con los grandes
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA