Oswaldo Kuchle busca pactar revancha entre 'Kika' y Lupita

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La empresa Promociones del Pueblo a través de su Presidente Oswaldo Kuchle, admitió que ya se trabaja para pactar la revancha entre la campeona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la capitalina Guadalupe "Lupita" Martínez y la mexiquense Jessica "La Kika" Chávez.

Ambas peleadoras se enfrentaron en abril pasado en Ecatepec, Estado de México, con victoria por decisión para Lupita Martínez, que significó la cuarta defensa de su campeonato que conquistó en mayo de 2017 al destronar a Zulina "La Loba" Muñoz, incluida una defensa también, ante la lagunera Yulihan "La Cobrita" Luna.

"Estamos buscando que se dé la revancha entre la 'Kika' y Lupita en el mes de octubre. La primera pelea que tuvieron fue muy entretenida, disputada, y están los ingredientes en el ring para que se vuelvan a enfrentar", expresó el promotor a diferentes medios de comunicación del país.

Recordó que la "Kika" no quedó del todo conforme con el resultado que dieron los jueces aquella ocasión.

"Por eso también buscamos que se dé la revancha, para que todo se defina en un segundo pleito y no haya dudas. Sería un muy buen combate entre dos grandes peleadoras mexicanas", comentó.

Por otro lado, el juarense Bryan "Niño Maravilla" Flores se convirtió en nuevo integrante de la familia del WBC, al recibir el título que lo acredita como nuevo Campeón FECARBOX de peso Welter, conquista que realizó el pasado fin de semana en Tlalnepantla, Estado de México.

Tanto Lupita como la 'Kika', protagonizaron una emocionante contienda por el Campeonato Mundial Femenil Supermosca. (CORTESÍA WBC)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA