Wendy Toledo, feliz por llamado al 'Tri'

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será hasta el próximo lunes cuando las Guerreras vuelvan a la actividad en la Liga MX Femenil. Su cancerbera Wendy Toledo, quien ha disputado todos los minutos en lo que va del torneo Apertura 2019, señaló que ante Cruz Azul deberán regresar a la senda de la victoria.

Por otro lado, la monclovense habló acerca de su más reciente concentración con la Selección Nacional de México Femenil Sub-20, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

En la capital del país, Toledo tuvo participación en los dos encuentros de preparación que sostuvo el Tricolor Femenil juvenil, bajo las indicaciones de la estratega Mónica Vergara.

"Estoy muy contenta y emocionada por seguir siendo llamada a la Selección Nacional de México Femenil Sub-20, pensando estar en forma con las mejores jugadoras de nuestro país".

Agregó que es un orgullo, una emoción muy grande y una motivación, el seguir trascendiendo en estas instancias, aplaudiendo que la selección siga volteando a ver a Santos Laguna Femenil.

"Mi próximo objetivo es llegar al Premundial, disputarlo con México, y para ello me preparo entrenando todos los días, dando mi máximo en cada entrenamiento, buenas comidas, dormir bien; pequeños detalles hacen la diferencia".

Por otro lado, indicó que es una responsabilidad muy importante hacia sus compañeras el ser seleccionada, donde además trabaja en su seguridad, en cómo la ven ellas, para así transmitirles lo que aprende en el Tricolor.

La arquera de Santos, Wendy Toledo, se dijo muy contenta por su llamado a la Selección Mexicana Sub-20. (CORTESÍA SANTOS)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA