Hoy toca El Gran Silencio en la Feria de Torreón

Espectáculos ALDO MAGALLANES

La Feria de Torreón continúa ofreciendo eventos de todo tipo para los laguneros.

Este jueves, toca el turno de recibir a El Gran Silencio. Sus integrantes se presentarán en el Foro de las Estrellas a partir de las 21:00 horas.

La agrupación ofrecerá éxitos como Chúntaro Style, Círculo de amor, Déjenme si estoy llorando, Cumbia lunera y Tonta canción.

Tony Hernández, Cano Hernández y Campa Valdez acompañados en el escenario por Wiwa Flores, Palmaz Martínez, Iván Monsiváis, Fer Alvarado y Juanky Montoya, son los miembros de El Gran Silencio.

La agrupación se formó a principios de la década de los noventa con sólo dos integrantes, con sólo una armónica japonesa, una guitarra acústica y un bote de basura utilizado como batería.

Primero se llamarían La zona del silencio. Tiempo después, los chavos se toparon con un casette de un grupo del mismo nombre, lo que los obligó a cambiar el nombre por El Gran Silencio.

Hoy en día, la agrupación se ha convertido en una de las más reconocidas del rock en español.

Con siete álbumes, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y 17 colaboraciones, el grupo ha logrado posicionarse en el gusto de la gente.

En la Comarca Lagunera cuenta con bastantes fanáticos, por lo que se espera una gran afluencia el día de hoy.

El acceso al evento será gratuito. Para el área VIP si hay venta de boletos.

A bailar. El Foro de las Estrellas recibirá hoy todo el sabor del Chúntaro Style y los grandes éxitos de El Gran Silencio. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA