'Hasta en juguetes se esconden drogas', asegura comisario de la Policía Federal

Durango SAÚL MALDONADO

Prácticamente todos los días, elementos de la Policía Federal en Durango hacen decomisos de droga, en carreteras, central de autobuses o en los mismos autobuses.

Jesús Ignacio Rivera Peralta, actual comisario de la Policía Federal en el estado Durango, reconoció que éstos decomisos de droga se hacen en personas que, por lo general, fluctúan sus edades entre los 30 y 45 años de edad.

La droga por lo general se transporta escondida en las maletas y son dosis no tan altas usadas para los narcomenudistas y en ocasiones en un solo fin de semana llegan a retirar hasta 150 dosis de drogas.

"Son muchos lugares donde la hemos encontrado (la droga), la traen adherida con cinta al cuerpo, en juguetes, osos de peluche, en fin, son muchos lugares donde buscan esconderla". comentó Rivera.

No obstante, el comisario agregó que los elementos de la Federal rompen la logística que traen quienes transportan drogas.

Y reconoció que esta zona del estado de Durango tiene tres pasos primordiales para el transporte de drogas, la carretera de Juárez al Pacífico, de Juárez a la Ciudad de México y el paso del Pacífico a Tamaulipas.

Prácticamente todos los días elementos de la Policía Federal en Durango hacen decomisos de droga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA