Verónica Castro manda bendiciones

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Quien ya no quiere tocar el tema de su supuesta boda con Yolanda Andrade es la actriz y conductora Verónica Castro, pues ayer fue muy tajante en cerrar el tema, al menos así lo hizo en su Twitter, donde la madre de Cristian Castro envió bendiciones a todos.

La actriz subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde deja muy claro que nunca contrajo matrimonio con alguien, bendice a las personas que hablan mal de ella y compara la vida con un espejo en el cual se te regresa todo lo que has hecho.

Sin mencionar el nombre de la conductora de Montse & Joe en la publicación, la actriz de Rosa Salvaje en una programa de televisión también explicó que ama a todo lo positivo y se aleja de todo lo contrario.

Este conflicto entre las dos inició cuando por error en un video Monserrat Oliver comentó que su mejor amiga y expareja se había casado, por lo que Andrade ante la prensa confirmó este hecho: "Pues sí fue un gran momento, muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona. Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella, porque ella es una figura pública y es muy famosa...", aseguró hace unas semanas atrás. Sin embargo, se filtró que Verónica Castro fue la persona con quien en Amsterdam había unido su vida a la de la también conductora de Consecuencias con Joe. Y aunque Castro ante las cámaras de televisión ha negado todo y expresó que: "Si no me casé con los papás de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda".

Y hasta la ha llamado demonio y mentirosa, Andrade insiste en que sí vivieron un amorío que terminó en boda simbólica y que la reacción de la Vero le ha dolido mucho por negarlo y llamarla mentirosa.

Polémica. Al parecer Verónica Castro ya quiere dar por terminado el tema de su supuesta boda y manda bendiciones a todos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

gnilos jue 12 de sep
La neta ya me tienen harto de tanta basura periodística. no más chismes de viejas mediocres que se convierten en publicidad morbosa disfrazada de noticia. ya basta de tratar de imponernos de que lo antinatura es natura. que lo antinormal es normal. por más que traten de adoctrinar con tanta propaganda falsa, la homosexualidad seguirá siendo una desviación sexual y una perversión de gente que no ha superado sus traumas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA