Exponen este sábado el 'Vegan Fest'

Finanzas YOLANDA RÍOS

Este sábado 14 de septiembre en "Moorelear Todo el Día" habrá exposición con el "Vegan-Fest". También se presentará el Foto-Septiembre que se organiza cada año.

En este último participan reconocidos fotógrafos de la región, según Rosario Pedraza.

El Paseo Morelos se vestirá de fiesta este sábado.

Indica que para la celebración del "Vegan-Fest" se va a traer a una youtuber que tiene certificación y habrá degustación de este tipo de alimentos, que son tendencia en la actualidad.

Este foro público en el que se ha convertido Moorelear Todo el Día avanza en la consolidación de su objetivo, que es promover el arte, la cultura, la educación y el sano esparcimiento.

"Pero a la par, la promoción de cadenas productivas, para la exposición de productos, alimentos y servicios en favor del emprendedurismo, es otro de los objetivos de estos eventos que se realizan cada dos semanas.

Se darán a conocer los productos, como al establecimiento de una plataforma digital para que los productos que se promocionan tengan ahora mayor trascendencia.

Se convocará a una noche mexicana vegana y el contenido de las 16 estaciones que se presentarán en el corredor del Paseo Morelos.

El Paseo Morelos estará de fiesta este sábado con Moorelear Todo el Día. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jue 12 de sep
Que agabachados se han puesto, como si no hubiera vocabulario en español para decir: Festival Vegetariano. Nomas para darle más caché, dicen algunos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA