Real Madrid recupera a algunos seleccionados

Deportes EFE

Los internacionales españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, se incorporaron ayer a los entrenamientos del Real Madrid, después de culminar el compromiso con las respectivas selecciones.

Ramos y Carvajal, que el martes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones, se entrenaron con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane.

También Luka Jovic formó parte de la sesión de ayer. El delantero, integrante de la selección de Serbia, que se lesionó contra Portugal el pasado sábado y ya no jugó frente a Luxemburgo, demostró estar recuperado.

Junto a ellos fue novedad la presencia con la plantilla de Brahim Díaz, que desde la pretemporada ha sufrido dos lesiones musculares y que el martes hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario, fue uno más entre el grupo en esta ocasión. Está a punto Brahim listo para contar para Zidane.

Luka Modric, recién llegado tras cumplir con las exigencias de la concentración de la selección de Croacia, tuvo una sesión más suave.

No saltó al campo el centrocampista que permaneció en el interior de las instalaciones.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento los representantes de la selección de Francia, que jugaron el martes. Ni Raphael Varane ni el portero Alpohnse Areola, que aún no ha trabajado con su nuevo equipo tras ser fichado del París Saint Germain, fueron vistos en Valdebebas.

Tras la reincorporación a los entrenamientos el martes de James Rodríguez y Eden Hazard, que trabajaron sin contratiempos para completar su segundo día consecutivo con el resto de la plantilla, la enfermería blanca se vacía poco a poco.

La relación de lesionados se reduce a Marco Asensio e Isco Alarcón, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid con miras al reencuentro del sábado ante Levante.

Zidane contó con los futbolistas del Castilla Altube, Belman, Bravo y Fidalgo en una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped, continuó con ejercicios de circulación de balón y presión y de posesión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El Madrid de Zinedine Zidane se mide el sábado a Levante. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA