Tráiler se impacta contra tres vehículos estacionados en el Parque Industrial Carlos Herrera

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler de doble remolque se impactó contra tres vehículos estacionados en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 17:00 horas del martes.

La unidad señalada como responsable es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2004 de color rojo, propiedad de una empresa de frituras, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el tráiler se desplazaba sobre la calle Canatlán y a la altura de la calle Piedras Negras, giró a su izquierda pero se abrió demasiado, por lo que impactó a tres vehículos estacionados con el segundo remolque.

Las unidades dañadas son un Saturn modelo 2002 de color rojo, un Honda Accord 1994 guinda y una camioneta Ford Ranger modelo 2006 de color gris.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia.

Peritos

Algunos datos :

*El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

*El conductor del tráiler, quien fue identificado como Jorge Enrique, de 54 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

El conductor del tráiler no calculó la distancia al dar la vuelta y causó daños a tres vehículos estacionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA