Se reúne Marina Vitela con CFE

Gómez Palacio y Lerdo FABIOLA P. CANEDO

Con el propósito de establecer los lazos de colaboración que permitan desarrollar un trabajo conjunto en beneficio de los gomezpalatinos, sostuvieron un primer encuentro la presidenta municipal Marina Vitela y Jesús Lozoya Gutiérrez, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se informó en un comunicado que en este primer acercamiento se establecieron los vínculos para atender todas las problemáticas que pudieran presentarse en apoyo a la población gomezpalatina.

Manifestó que existe total disposición de la presidencia municipal para trabajar en colaboración e incluso apoyar con lo que sea necesario, siempre y cuando se trate de brindar un mejor servicio de suministro eléctrico a la ciudadanía.

En los mismos términos se expresaron los funcionarios de la paraestatal, quienes comentaron que su prioridad es brindar cada día un mejor servicio en Gómez Palacio y que en ese sentido el apoyo de la presidenta será fundamental.

Participaron también Manuel Ramírez, jefe de Construcción y Edificación; Carlos González, jefe de Planeación y Víctor Manuel Barba, de Comunicación Social de la paraestatal, mientras que por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, estuvieron los diferentes directores de las áreas municipales.

Trabajo

Reunión:

*Acudieron funcionarios de CFE a la presidencia municipal.

*Se establecieron vínculos para atender a las problemáticas que pudieran afectar a la ciudadanía, como son los "apagones" que ocurren con frecuencia durante las lluvias y los fuertes vientos de esta temporada del año.

Se reunió ayer la alcaldesa con encargados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA