Choque en la colonia Lázaro Cárdenas deja tres menores lesionados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Tres menores lesionados y daños por 60 mil pesos dejó un accidente registrado la tarde del martes en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde, sobre el bulevar Nueva Laguna Sur, frente al número mil 153, de la citada colonia.

En el accidente participaron Carlos Ricardo "NN", de 42 años de edad, conductor de una camioneta Dodge RAM, en color plata, modelo 2017 y Luis Alberto "NN", de 23 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea i10, en color amarillo, modelo 2014, empleado como taxi.

El reporte de los peritos detalla que la camioneta circulaba con orientación de poniente a oriente por el bulevar Nueva Laguna Sur y debido a la falta precaución, al llegar el conductor frente a la finca marcada con el número mil 153, se impacto de frente en el lado posterior del taxi que circulaba delante de él sobre el mismo bulevar y que en ese momento detenía su marcha.

Tras el fuerte impacto los tres menores que viajaban como pasajeros en el taxi resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Los lesionados fueron identificados como Mariana Jaqueline "NN", de 15 años de edad; Kevin Gabriel "NN", de 15 años de edad y Zeyra Viviana "NN", de 14 años de edad, todos reportando a su ingreso al área de urgencias un estado de salud estable.

Ambos conductores quedaron detenidos y remitidos al Ministerio Público de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal donde se deslindará la responsabilidad.

Choque

Camioneta choca contra taxi:

*Del accidente tres menores, dos de 15 años y uno de 14, resultaron lesionados.

*Se presume como responsable del accidente al conductor de la camioneta.

*Los daños del accidente se estimaron en los 60 mil pesos.

*Los conductores quedaron asegurados.

Menores pasajeros de taxi terminan en el hospital tras choque, una camioneta impactó el vehículo en que se transportaban. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA