Crecen socavones en calles de San Pedro

Regionales BEATRIZ A. SILVA

En la colonia Lázaro Cárdenas se encuentran dos socavones que han ido creciendo con el tiempo debido a la falta de atención.

Es en el cruce de avenida Bravo y calle Primera donde se ubica un hoyo profundo que está señalado con ramas y llantas, como modo de advertencia, sin embargo, son ya varias personas las que han caído o han estado a punto de caer.

Vecinos de la zona señalaron que a pesar de que a principios de año se realizó un reporte a Protección Civil, las autoridades no han acudido.

"Estas afectaciones al pavimento las señalamos desde inicios del año, fue a Protección Civil adonde nos comunicamos, sin embargo, nadie ha acudido a hacer nada, los hoyos ahí siguen, ya hasta se han llenado de basura; nosotros con tal de advertir a quienes circulan por aquí hemos tenido que poner una llanta, ramas, o cualquier cosa que haga que los que pasan en carro, moto o bicicleta los puedan ver, incluso hasta quienes pasan caminando y que pueden distraerse también tienen ahí un peligro latente donde accidentarse", indicó la señora Sonia Pérez, quien vive cerca de la zona.

Además, los mismos habitantes del lugar manifestaron que el fin de semana pasado un motociclista cayó en dicho hoyo y tuvo que ser trasladado a un hospital local.

Vecinos del sector han tenido que colocar señalamientos de alerta. (EL SIGLO DE TORREÓN/BEATRIZ SILVA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA