Blanquean los Azulejos a Medias Rojas

Deportes AP

Trent Thornton y otros tres lanzadores se combinaron para tirar pelota de dos hits, el dominicano Teoscar Hernández y Rowdy Téllez dispararon jonrón, y los Azulejos de Toronto aplastaron ayer 8-0 a Medias Rojas de Boston.

Los alicaídos Medias Rojas han perdido cinco juegos consecutivos. Sólo tuvieron cuatro corredores en base y ninguno superó la segunda.

Thornton (5-9) siguió al abridor con cinco innings en blanco, en los que caminó a uno y ponchó a siete en su primera aparición como relevista. Es el segundo pitcher en la historia de los Azulejos en lanzar cinco entradas en blanco como relevista. El derecho Roy Lee Jackson lo hizo contra Minnesota el 28 de septiembre de 1982.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó tres impulsadas, mientras que Cavan Biggio dio dos hits y anotó dos veces para que los Azulejos ganaran su segundo encuentro en fila tras una racha de siete derrotas, la más larga de la temporada para ellos.

Sin hits en los primeros tres episodios, los Azulejos anotaron dos veces en el cuarto contra el derecho Trevor Kelley (0-1).

APALEAN LOS METS

Todd Frazier y Jeff McNeil pegaron dos jonrones cada uno, para que los vigorizados Mets de Nueva York sorprendieran al as Robbie Ray y arrollaran 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Mets (75-70) han ganado los primeros tres duelos de una serie clave de cuatro, para rebasar a los propios Diamondbacks (75-71) en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Nueva York comenzó el día tres juegos debajo de los Cachorros de Chicago.

Arizona ha perdido cuatro compromisos al hilo desde que tuvo una foja de 11-1 que lo colocó de nuevo en la lucha por un pasaje a la postemporada.

Steven Matz (10-8) lanzó seis innings sin tolerar anotación por los Mets, que le cayeron a palos a Ray (12-8), con cinco carreras, antes de poner fin a su labor cuando había dos outs en el primer acto.

Trent Thornton se llevó la victoria al no permitir carreras en cinco entradas, en la victoria de Azulejos 8-0 sobre Medias Rojas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA