Se registra aparatoso accidente en la Pequeña Zona Industrial de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la mañana del miércoles sobre bulevar Torreón - Matamoros y bulevar Pedro Rodríguez Triana, en la colonia Pequeña Zona Industrial, de Torreón.

En el accidente se vieron involucrados Juan Carlos "NN", de 57 años de edad, conductor de un tráiler Volvo, S80, en color verde, modelo 2015 y Héctor Javier "NN", de 27 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, en color gris, modelo 2018.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el Volvo circulaba con orientación de poniente oriente sobre el bulevar Torreón - Matamoros y al llegar a la altura del número 6 mil 464, el operador giro a su derecha y se impactó con su parte lateral delantera derecha con la parte lateral izquierda de la camioneta Tundra la cual circulaba en la misma orientación sobre el carril derecho.

El fuerte impacto provocó que la camioneta se proyectará contra un poste de madera de telefonía el cual derivó en su totalidad para posteriormente terminar la unidad en sentido contrario.

LOS DAÑOS

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales de la camioneta, el tráiler y el poste derribado, que generaron daños por más de 90 mil pesos.

Ambos conductores fueron trasladados por los Peritos al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) de Torreón, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para rendir su declaración.

Será en las próximas horas que la autoridad determine la responsabilidad que implica el pago total de los daños causados, una de las unidades fue declarada pérdida total.

Chocan camioneta y tráiler en Torreón; derribaron un poste de madera y causaron daños por más de 90 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jueves 12
Afortunadamente ambos vehiculos cuentan con seguro de conducción.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA