¿Vas a celebrar las fiestas patrias? Sigue estos consejos

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Será a partir de este fin de semana cuando se lleven a cabo las celebraciones patrias y por el aniversario 112 de Torreón, autoridades municipales llamaron a la ciudadanía a integrarse a los festejos con diversas recomendaciones.

Será este viernes 13 de septiembre en punto de las 09:00 horas cuando se lleve a cabo al acto cívico correspondiente al "Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec", se realizarán guardias de honor y los tradicionales honores a la bandera, esto en punto de las 09:00 horas y en la explanada de la Plaza Mayor.

El acceso al evento es totalmente libre, para ello se dispondrán de espacios especiales para la asistencia del público, autoridades y medios de comunicación.

Piden tomar las previsiones debidas en caso de prevalecer el pronóstico de lluvias, además de que cualquier cambio en los horarios o dinámicas del evento será informado de forma previa en la prensa.

El festejo mayor será el próximo domingo 15 de septiembre en punto de las 21:00 horas, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón se llevará a cabo el tradicional grito de independencia, sesión solemne de cabildo, entrega de preseas a ciudadanía distinguida y honores a la bandera.

Piden a la población arribar al lugar con anticipación, además de respetar áreas de acceso y lugares de estacionamiento para personas con capacidades diferentes.

Para el lunes 16 de septiembre se tiene programado el tradicional desfile cívico y militar por el 209 aniversario de la independencia de México.

El recorrido será desde la Alameda Zaragoza, pasando por la avenida Matamoros, Plaza Mayor y hasta y sobre la avenida Juárez.

Inicia este fin de semana el programa mayor de festejos por la independencia de México y el aniversario de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA