Invitan al Oktober Fest en La Laguna

Finanzas YOLANDA RÍOS

Oktober Fest" en su quinta edición invita a vivir la experiencia de realizar un recorrido por 16 restaurantes del sector de El Fresno.

Este será los días viernes 4 y sábado 5 de octubre y es organizado con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Canirac, 16 restaurantes de la zona culinaria de El Fresno y dos empresas cerveceras.

Al dar a conocer los detalles del evento, en rueda de prensa se informó que consiste en obtener por la cantidad de 300 pesos un pasaporte con el cual se podrá participar en el recorrido por el sector.

A bordo de un tranvía turístico de la OCV, se visitarán 16 restaurantes del Fresno, zona culinaria

Los horarios son el viernes de las 20:00 horas a la 1:00 de la mañana. Y el sábado de las 18:00 horas a la 1:00 de la mañana.

El pasaporte permite una cerveza y un bocadillo especialidad de la casa de cada restaurante que participa en este festival promocional.

Habrá premios, entre ellos 28 cenas dobles en restaurantes del Fresno zona culinaria.

En el evento de presentación de este festival, se informó que el próximo 18 de octubre también la zona de restaurantes de la Cobián realizarán su festival.

El objetivo es darle identidad a cada sector de la ciudad, con fines turísticos.

Y también para que a nivel local se conozca la propuesta del nivel de los restaurantes que se tienen en la ciudad, los precios y la calidad de la comida que se pueden encontrar en cada uno de los sectores que se promueven y que muchas personas desconocen, debido a la falta de promoción.

Festival.- La Canirac y los restaurantes de El Fresno Zona Culinaria presentaron el "Oktober Fest" 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jue 12 de sep
Ya no es el Festival de Octubre, desde que se vé con desdeño el idioma español.
Democrito jue 12 de sep
Creo que hay que tener un poco más de contexto, especialmente cuando se pretende emitir una opinión crítica. De hecho nunca ha sido "Festival de Octubre", esta tradición nació como Oktöberfest en Alemania. Generalmente cuando una tradición tiene una aplicación global por su expansión original, como la Navidad por ejemplo, es común que el idioma de cada región o cultura que la ha adoptado tenga una palabra propia para referirse a ella. Sin embargo existen muchas tradiciones originalmente regionales, que hoy en día comienzan a reflejarse a nivel global y es perfectamente válido referirse a ellas en su idioma original como parte de su identidad cultural. Eso no implica en lo absoluto desdeñar el propio idioma.
jue 12 de sep
October fest? Esto es en mexico ? ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA