Fotografía de blogger es criticada y no todos entienden por qué

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

La blogger de comida Karylle Banez cenó en el restaurante ‘Fine y Fettle’, ubicado en Stepney, Australia, y compartió la imagen de su visita como forma de promocionar el establecimiento.

La estrategia no salió como se esperaba y es que en lugar de recibir buenas críticas, la imagen sólo generó controversia y todo por la ropa que Banez está usando durante la cena.

Según recoge el diario Mirror, varios internautas criticaron que Karylle estuviera usando un bralette, una pieza de lencería, llamándola inapropiada para una cena y molestos por haber roto lo que llaman el ’código de etiqueta’.

"Estamos un poco sorprendidos por los comentarios negativos que se han presentado. Nunca fue nuestra intención ofender, sin embargo, tampoco apreciamos este tipo de ofensiva de nuestra comunidad. Karylle no solo es una persona encantadora, sino que siempre ha sido un gran defensor de Fine y Fettle. No discriminamos para nada. Todos son bienvenidos a usar lo que elijan y no deben ser juzgados tan superficialmente. Nuestra comida siempre habla por sí misma. Simplemente estamos promoviendo nuestras noches y compartiendo la experiencia de Karylle en Fettle”, fue por su parte lo que dijo el restaurante en un comunicado.

DA.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @karylle -" Love cafés getting onto the dinner scene! Fine and Fettle dinner tonight was next level " Don't forget to tag & share your Fettle experiences!

Una publicación compartida por Fine & Fettle (@fineandfettle) el

Varios internautas se quejan de que su atuendo no es apropiado para una cena en un restaurante. (INTERNET)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee