Secuestra y tortura a su novia por no dar ‘me gusta’ a sus publicaciones

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Danny Bridges, de 35 años, es un hombre británico que ha sido encontrado culpable de secuestro y tortura a su novia, luego de intentar sacarle los ojos y tenerla encerrada en su departamento para ocultar lo que le hizo.

Según el diario Kent Online, los hechos ocurrieron en octubre del año pasado en la ciudad de Whitstable, y el motivo de la agresión de Bridges es que se molestó porque su novia daba ‘me gusta’ a las publicaciones de otras personas en Facebook.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre Bridges mantuvo cautiva a la joven, pero ella, que además se encuentra embarazada, logró enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda.

Aunque al momento la agredida contó a detalle el ataque y las amenazas de Bridges hacia su hijo no nacido, durante el juicio la mujer negó los ataques y dijo que sus lesiones eran producto de accidentes domésticos.

La juez en el caso de todas formas encontró culpable al acusado y es que no era la primera vez que agredía a esta mujer, y lo mismo hizo con tres parejas anteriores. El próximo 21 de junio Bridges recibirá sentencia.

DA.

No era la primera vez que agredía a su pareja. (INTERNET)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee