Solicitan a AMLO identificar cuerpos

Coahuila RENÉ ARELLANO

Integrantes de las organizaciones civiles de familiares de personas desaparecidas solicitaron, por medio de un documento que entregaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, agilizar la identificación de miles de cuerpos en el país y un Sistema Nacional de Búsqueda que funcione.

Se trata de las asociaciones civiles: Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras y Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC - FUUNDEM), quienes estuvieron presentes en la visita que realizó AMLO a Piedras Negras.

"Para nosotros es muy importante hablar con él, las veces que sea necesario, para reiterarle que se tiene que pronunciar sobre la tragedia nacional que nos invade a las familiares de personas desaparecidas", dijo Diana Iris García, de FUUNDEC -FUUNDEM.

En la visita que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador integrantes de los colectivos que buscan a familiares desaparecidos se manifestaron y lograron que los atendiera unos minutos.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee