Mueren trece en accidente aéreo

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Debido a lo escabroso del sitio del accidentado jet privado Bombardier Challenger 601 matrícula N601NV, en el que se confirmó que no hubo sobrevivientes, hasta la noche del lunes continuaban las labores de rescate.

Peritos de Servicios Periciales de la Región Centro del Estado, bajo el mando del titular regional del equipo de criminólogos y criminalistas, Adán Eliud Puente Medina, fueron trasladados por vía aérea a la serranía coahuilense, para el levantamiento de cuerpos y de evidencias del percance.

Fueron 13 las víctimas fatales del desastre aéreo. La tripulación, formada por el capitán Juan José Aguilar Talavera, su primer oficial Luis Ovidio González Flores, la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sanchez, y los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

La aeronave cayó y posteriormente se incendió; las llamas consumieron casi la totalidad de la unidad, sólo la cola quedó intacta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee