Hallan cadáver colgado en árbol del ejido Cuba de GP

La i Laguna LA I LAGUNA

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado la tarde de ayer colgado en un árbol del ejido Cuba de Gómez Palacio.

Se informó que un habitante del lugar se encontraba reunido con algunos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, y al acudir hasta la orilla de un domicilio para cortar limones de un árbol para las cervezas, se percató de un fétido olor.

El hombre caminó hasta el moro que se encuentra al costado del limonero y descubrió el cadáver, el cual estaba colgado del cuello a una de las ramas del árbol.

De inmediato, el poblador dio parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar y constataron que se trataba de un suicidio.

Las autoridades no encontraron entre las pertenencias del fallecido algún documento que ayudara con su identificación, pero más tarde se dijo que llevaba por nombre Luis Ibarra Rodríguez, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cerro Lindo de Gómez Palacio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Suicidio

Las primeras evidencias apuntan que el hombre se quitó la vida ahorcándose de una de las ramas de un árbol, para lo que empleó un lazo de tipo rafia de color blanco.

3 DÍAS

 De descomposicón son los que aproximadamente tenía el cadáver del hombre. Localizan a hombre colgado de un árbol en el ejido Cuba de Gómez Palacio.

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee