Atacan en redes a Ivonne Montero por corregir a Carlos Rivera

Espectáculos EL UNIVERSAL

No cabe duda que Ivonne Montero es fanática del box, pero en el tema de historia como que baja la defensa y es que el sábado por la noche estaba viendo la pelea de Saúl Álvarez contra Daniel Jacobs en donde el encargado de entonar el Himno Nacional fue Carlos Rivera a quien criticó porque según ella se había equivocado.

La actriz en su Instagram subió algunos mensajes donde dejaba ver el supuesto error del exacadémico cuando interpretaba el párrafo "Y retiemble sus centros la tierra" en el cual ella pensó que no se decía centros sino centro.

"Sus centros la tierra", escribió en uno de los mensajes con un "emogi" de una mujer tocándose la frente como expresando incredulidad a lo que estaba escuchando.

Tras esto le siguieron más mensajes, pero ahora con su peculiar estilo de humor negro que pocos conocen de ella, eso sí sin dejar de apoyar al mexicano: "... por todos los centros de la tierra. VAMOS CANELOS", "Me voy al "centro" a festejar... ah caray", escribió antes y después de saber el resultado de los jueces.

Algunos de sus seguidores inmediatamente le comunicaron que ella era la que estaba equivocada, sin embargo algunos usuarios no les pareció su equivocación y dejaron mensajes donde la insultaban.

"Por todos los centros de la tierra hay que ponernos a estudiar. Te dejo el link oficial de la letra del himno nacional", "Lo peor es saber q te equivocaste, q respetuosamente te corrijan y sigas diciendo q esta mal (sic)", fueron algunos de los mensajes que recibió Montero en su red social.

Al final de la discusión Montero le ofreció una disculpa a Francisco González Bocanegra, escritor del Himno Nacional, pero ni así calmó la ira de la gente que la siguió atacando.

La actriz en su Instagram subió algunos mensajes donde dejaba ver el supuesto error de exacadémico cuando interpretaba el párrafo "Y retiemble sus centros la tierra" en el cual ella pensó que no se decía centros sino centro. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee