‘Chucho’ Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas

Deportes FERNANDO GONZÁLEZ

Rodrigo Ares de Parga presentó este lunes a Jesús Ramírez, técnico campeón del mundo son la sub-17, como nuevo presidente deportivo de los Pumas UNAM.

Será pues, ‘Chucho’ quien se haga cargo de todas las decisiones deportivas del equipo y ello implica evaluar el torneo que recién dio por terminado así como el de hace seis meses, “tendrá que ver por qué hicimos 30 puntos en un torneo y 17 en el otro”, comentó Ares de Parga.

Ramírez por su parte agradeció al rector, Enrique Graue, por permitirle regresar a Ciudad Universitaria, y además indicó que charlará con Bruno Marioni, técnico universitario para definir su permanencia.

Sobre los jugadores, el nuevo presidente deportivo de los auriazules indicó que hablará con cada uno de ellos y tomará decisiones que le permitirán dar a conocer la lista de transferibles de cara al Apertura 2019.

Por otra parte, se confirmó la permanencia de Leandro Augusto pero ahora en el área de inteligencia deportiva y no como director deportivo, cargo en el que se desempeñó desde hace año y medio.

Ramírez agradeció al rector, Enrique Graue, por permitirle regresar a Ciudad Universitaria
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee