Comisionado de las Grandes Ligas se reúne con López Obrador

Deportes EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este lunes en privado con el comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos, Rob Manfred, y con el encargado del programa nacional de beisbol, Edgar González.

"Entonces, se imaginan de qué vamos a hablar", dijo el mandatario durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, previo al encuentro.

López Obrador es un apasionado del "Rey de los Deportes" y su gobierno lanzó el programa nacional de beisbol cuyo objetivo es que al final del sexenio se exporten entre 60 y 80 jugadores a las Grandes Ligas.

El presidente López Obrador comentó que ayer domingo en compañía de sus hijos vio por televisión el juego entre los Cardenales de San Luis y con Cachorros de Chicago.

"Los domingos se puede ver y llegue temprano, porque el último acto fue a las 11:00, en Piedras Negras… Entonces, llegué más o menos temprano y me puse a ver el beisbol".

El presidente dijo que es seguidor de los Cardenales, pero mis hijos Gonzalo y Jesús Ernesto son de los Cachorros. "Entonces, me ganaron, para no mal acostumbrarse".

El gobierno lanzó el programa nacional de beisbol cuyo objetivo es que al final del sexenio se exporten entre 60 y 80 jugadores a las Grandes Ligas. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee